Superposición del sitio

Informática

INFORMÁTICA

Dicen que los pesimistas ven el vaso medio vacío; los optimistas, en cambio, lo ven medio lleno. Los ingenieros, por supuesto, ven que el vaso es el doble de grande de lo que sería necesario

Bob Lewis

Gerardo Carpena Morales
Alfonso Rafael Rabadán López

CURSOS:

2º E.S.O.

El alumno gracias a esta materia, tendrá la oportunidad de entrar en contacto de forma reglada con gran parte de los conocimientos asociados a la robótica.

4º E.S.O.

Esta materia optativa, ofrece al alumno la posibilidad, tanto si cursa bachillerato, como si cursa FP, de adquirir todos los conocimientos imprescindibles para su futura vida profesional.

1º BACHILLERATO

Asignatura imprescindible, que facilita el conocimiento de innumerables herramientas TICs, necesarias para la formación del alumnado en todos los ámbitos posibles. Es una asignatura totalmente práctica

2º BACH

2º BACHILLERATO

En esta asignatura, el alumno tendrá la posibilidad de realizar una primera aproximación a la programación, herramienta imprescindible en la actualidad, tanto para cursar cualquier ingeniería, como para la mayoría de grados superiores y el resto de titulaciones universitarias.