Segunda oportunidad tanto para las personas que no pudieron completar sus estudios por diversos motivos | |
No hay la necesidad de ir al centro todos los días para asistir a clase, estar enterado de las actividades del curso o sacarse las dudas mediante consultas personalizadas | |
Posibilidad de conciliar trabajo durante las horas no presenciales, estudio y situación familiar. | |
Horario de tarde. -Bachillerato: de 3.30 a 9.30, de lunes a jueves, con tres horas dedicadas a primero de bachillerato y otras tres a segundo. – ESA: de 5.30 a 9.30, miércoles y jueves | |
Posibilidad de cursar asignaturas sueltas de ambos cursos hasta un máximo de 12. En la ESA, los módulos son independientes y nunca se pierde la nota de aquellos que se superen. | |
Gratuidad del material a utilizar: todo el temario y ejercicios autocorregirles aparecen en la plataforma Moodle | |
Grupos reducidos con atención personalizada | |
Dota a los alumnos de mayor autonomía a la hora de estudio, haciendo que las habilidades de comunicación e interpretación mejoren. | |
Autorregulación del alumnado, haciendo que estos sean más responsables | |
Mayor flexibilidad en las horas de estudio y entrega de trabajos | |
Mayor acceso a información y mayor cantidad de recursos disponibles en la red. |