Superposición del sitio

Presentación del cartel de la II Carrera Popular Urbana – IES San Juan Bosco

En la mañana de ayer día 30 de noviembre se llevó a cabo el acto de presentación del cartel de la II Carrera Popular Urbana IES San Juan Bosco. En el mismo estuvieron presentes nuestro director D. Juan Antonio Pérez de Castro y el autor del maravilloso cartel que tan buena acogida está teniendo, orgullosos de que nuestro antiguo alumno Juan Carlos González Martínez haya sabido captar perfectamente la esencia de lo que pretendemos lograr con este día de convivencia, la diversidad que representa nuestra comunidad educativa.

Desde esta web agradecemos el excelente trabajo realizado por Juan Carlos y le deseamos muchísima suerte en sus estudios de ingeniería, que estamos seguros superará con creces.

Recordamos que la recaudación de la carrera y la fila 0 es de 3€ y que la misma será donada íntegramente este año a la Asociación Síndrome de Down de Jaén.

¡No te quedes sin tu dorsal! Inscríbete haciendo uso del código QR del cartel o en la web: https://www.deportime.com/carrera/ii-carrera-popular-urbana-i-e-s-san-juan-bosco/ 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *